Patrocinadores

Querid@s triatletas,

Soy Tamer Al-kassimi, emprendedor, tecnófilo y amante del deporte en general y del triatlón en particular. Winds&Waves Multimedia S.L. es mi último proyecto empresarial, una pequeña agencia de comunicación ubicada en el norte de Badalona.

Nuestro día a día es como una triatlón de larga distancia, en la que cada brazada, cada pedalada y cada paso son importantes para lograr el objetivo final. Un trabajo serio, cercano y constante es lo que aseguran la satisfacción del cliente que acaba derivando en su fidelización.

Si me conoces, lo notarás: mi alma es asertividad, confianza y positivismo. Creo que es la mejor manera de que el buen hacer se contagie a todo lo que hago, sea en el ámbito deportivo, laboral o personal.

Sea cual sea tu meta tienes el apoyo de este Club y, por afinidad, mis Vientos y mis buenas Olas. Nunca abandones tus sueños. Especialmente si estos son hitos deportivos, el trabajo y la constancia harán que logres tocar el firmamento.

Web Twitter LinkedIn

Soy Luis Enrique Álvarez, profesional de sanidad en podología, quiromasaje, biomecánica de la marcha, ortopedia plantar, biomecánica de bicicleta (fitting) y cirugía ungueal. Los últimos años ha aumentado considerablemente en la consulta la presencia de deportistas, especialmente corredores y ciclistas.

Hace un año participé en la cursa del nassos y quedé enganchado de forma que actualmente me apunto a todas las cursas que puedo. Me encanta el deporte!

Como podólogo tengo 12 años de experiencia en consulta propia, en la actual Clínica Maestros de los Pies.
Actualmente colaboro con el club Absolut Sport de forma regular y satisfactoria.

En Podología el conocimiento técnico y la habilidad manual representan un capítulo muy importante, pero también intento ofrecer un excelente trato humano.

Transmitir seguridad y afecto proporciona a mis pacientes un valor añadido, cuantificable solamente por ellos mismos.
Los pacientes de triatlón, runinng, etc… son mis amigos!!

Información de contacto:

Clinica Maestros de los Pies
C/Alfonso XII, 11 – local 2
08006 – Barcelona
93 200 81 90
luisenrique@maestrosdelospies.com

Web Facebook

Somos una autoescuela de espíritu joven pero con una dilatada experiencia, que utilizamos un método de enseñanza probado e infalible para que aprendas a conducir con seguridad y superes el examen sin problemas. Nos basamos en la enseñanza, cercanía y servicio de calidad donde no dejaremos que te dejes vencer por la pereza y para ello te daremos unas clases teóricas amenas, divertidas y fáciles de entender que por supuesto te llevarán directo al aprobado. Te seguiremos tu proceso de aprendizaje igual que te animaremos como si estuvieras en una carrera de fondo, el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Tampoco vamos a sangrarte con el dinero… lo que nos importa es que cuando salgas por la puerta con tu carné conduzcas con seguridad y satisfacción y compartas tu experiencia. En la Sexta Marcha agudizamos tu sexto sentido para que aprendas a conducir tranquilo y luego circules con tu coche confiado y siempre que nos necesites estaremos al otro lado para resolverte cualquier duda aunque ya tengas el carnet, porqué somos tu autoescuela hoy y siempre, y por ello estamos también unidos al Deporte, porque pensamos que es la mejor manera de mantenernos en forma tanto mental como físicamente y a la hora de conducir, es fundamental. Anímate a formar parte de nuestra familia. Nosotros ya formamos parte del Club y seguimos a nuestro súper profe Jordi en sus muchas competiciones! Estaremos encantados de poder formarte como conductor y compartir contigo los dos retos: Tu carnet y Tus competiciones.

Web Facebook Twitter

BULLETBIKE, TRANSPORTE DE BICICLETAS

Es un servicio pensado para facilitar al deportista los problemas logísticos del traslado de su bicicleta.

El servicio consiste en recoger la bicicleta montada cerca del lugar de residencia del ciclista, llevarla hasta el punto de celebración del evento y entregársela una vez finalizado este.

Contamos con más de 8 años de experiencia en los cuales más de 6000 ciclistas han confiado en nuestro servicio, viajando cómodamente a los diferentes lugares de competición en Europa.

Ya seas ciclista, cicloturista o triatleta, Bulletbike será sin duda tu mejor opción.

Apostamos por la excelencia, nos esforzamos diariamente por ser los mejores, buscando siempre la mejor calidad de servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Quien mejor que un gran campeón para reflejar nuestro espíritu, esfuerzo diario y superación, tal y como lo hace la nueva imagen de Bulletbike.

info@bulletbike.es
671 508054 / 686953508
www.bulletbike.es

Web Facebook Twitter